miércoles, 20 de junio de 2012

Las OSC y las Alianzas Estratégicas para el Impulso del Capital Social


El proyecto "Las OSC y las Alianzas Estratégicas para el Impulso del Capital Social: hacia la Consolidación del CAF especializado en la incorporación de la Perspectiva de Género en Morelos"esta financiado con recursos del INDESOL a través de la convocatoria AF 2012, el cual se ejecutará en el periodo de junio a diciembre.

El objetivo general del proyecto es consolidar un Centro de Acompañamiento y Fortalecimiento de las OSC en Morelos especializado en la incorporación de la perspectiva de género para impulsar alianzas estratégicasentre las OSC-Mujeres que a través del trbajo en red inciden en el diseño e implementación de políticas con enfoque de igualdad e umpulsan el capital social.

Se acomparañará y fortalecerá a OSC de Morelos a través de un diagnóstico participativo, para ello se diseñará y aplicará una herramienta diagnóstica para identificar el % de fortalecimiento institucional. Así mismo se elaborará un plan- -guía de trabajo que atienda las necesidades de las OSC participantes.

Uno de los objetivos específicos es impulsar alianzas estratégicas que propicien y potencialicen el trabajo en red para fortalecer el capital social de Morelos.

Para visibilizar el aporte e incidencia de las OSC-Mujeres al Capital Social de Morelos se realizaran programas de radio, 2 eventos publicos, Carpeta para la potenciación de la incidencia de las OSC al capital social.

Todo esto se sistematizará en el blog www.CAFxEG.blogspot.mx







No hay comentarios:

Publicar un comentario